APOYO PARA DIABÉTICOS

La diabetes requiere de un seguimiento constante por parte de profesionales de la salud. Así, en Farmacia Cirera Puig ponemos a disposición de los diabéticos:

  • Test para  la detección precoz de la neuropatía diabética: disponemos del primer test en el mercado validado para el diagnóstico de la disfunción sudomotora y el síndrome del pie diabético. Permite detectar la posibilidad de que aparezca este síndrome antes de que aparezcan los síntomas. Por tanto, se puede prevenir su aparición mediante un estrecho control y disminuye el riesgo de sufrir úlceras y  amputaciones. También disponemos de productos eficaces para la prevención y tratamiento eficaz del pie diabético.
  • Control de la Hb glicosilada: la concentración de hemoglobina glicosilada refleja la media de los niveles de azúcar durante los últimos 2-3 meses.

Al ser un parámetro basado en la media de las medidas durante un largo periodo de tiempo evita las fluctuaciones que puedan existir por atracones o ayunos justo antes de los análisis. Se puede realizar en cualquier momento del día y no require ayuno. Es un parámetro muy útil para el control de los diabéticos y por ello queremos brindarle la oportunidad de analizar su hemoglobina glicosilada cuando lo deseen mediante el sistema cobas b 101.

Farmacia Cirera Puig desde 1920 a su servicio

95 años de experiencia avalan nuestro trabajo.