SERVICIOS PARA MADRES

La maternidad es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier mujer. Por ello, desde Farmacia Cirera Puig queremos ayudarte y asesorarte durante los meses de gestación, así como después del parto.

  • Consejos durante el embarazo: En ocasiones se sufren problemas relacionados con la carencia de nutrientes, la higiene dental, la circulación o problemas dermatológicos. No lo dudes y acércate a nuestra farmacia, te asesoraremos sobre todo lo necesario.
  • Cuaderno del bebé: Tener al día el calendario de vacunación, el control de peso, el calendario de alimentos o los análisis de la piel de tu pequeños son aspectos esenciales en los que nosotros te ayudaremos.
  • Consejos para el bebé: Con charlas informativas con pediatras, asesoramiento sobre dermocosmética para el bebé o medicación en caso de cólico son solo algunos de los servicios que prestamos para los más pequeños.
  • Lactancia: Muchas mujeres sufren problemas para poder dar el pecho. Nosotros te ayudaremos a mejorar esa situación.
  • Dermocosmética post parto: El embarazo es un periodo de muchos cambios hormonales. Tras el parto muchas madres necesitan una ayuda para volver a su situación habitual. Con dicho objetivo, en Farmacia Cirera Puig, encontraréis todo lo necesario.

Farmacia Cirera Puig desde 1920 a su servicio

95 años de experiencia avalan nuestro trabajo.