SALUD GENERAL

Existen muchos problemas de salud que afectan a todos los miembros de la familia, independientemente de su edad o condición. Así, los test que podéis llevar a cabo en Farmacia Cirera Puig son:

• Test intolerancia alimentaria: evalúa más de 200 alimentos, así como minerales, conservantes y estimulantes. El resultado te permite conocer los alimentos que peor digieres o te son intolerantes y la correcta aplicación de los resultados te proporciona una dieta adaptada que te puede ayudar a mejorar o paliar dolores de cabeza, problemas digestivos, inflamación articular, cambios de humor, estados de ánimo etc…hasta ahora de origen desconocido.
  • Test de Oxidación corporal: dirigido a todos aquellos que quieran controlar el proceso de envejecimiento y el estrés oxidativo. Este sencillo test se basa en la detección de los niveles de  radicales libres, moléculas altamente reactivas responsables de la aceleración del envejecimiento y cuyo exceso es muy perjudicial para la salud y además está relacionado con la aparición de distintas enfermedades.

Indicado especialmente para fumadores, deportistas, personas con un alto nivel de exposición solar, personas preocupadas por el aspecto de su piel y en general todos aquellos preocupados por su salud.

• Test Helicobacter pylori: este test está dirigido a todos aquellos pacientes con molestias gastrointestinales de origen desconocido. La sintomatología puede estar causada por la presencia de esta bacteria y a menudo estos pacientes abusan de tratamientos antiácidos cronificando su situación sin llegar a paliar la verdadera causa de su dolencia.
  • Test de alérgenos: permite detectar si el organismo está sufriendo alguna reacción alérgica mediante la detección de inmunoglobulinas. Aunque es una prueba inespecífica la realización de este test nos permite orientar el tratamiento en casos de conjuntivitis, picor, lagrimeo, estornudos persistentes eritemas corporales y muchos otros síntoma .

Farmacia Cirera Puig desde 1920 a su servicio

95 años de experiencia avalan nuestro trabajo.